MOBY DICK
Y de Buenos Aires a Puerto Madryn, aquí nos fuimos en una excursión a la península valdes a ver lobos marinos, pingüinos de magallanes, elefantes marinos y BALLENAS.
Las distancias en la patagonia son enormes, y el terreno es hostil cien por cien. Por fin llegamos a la península y lo primero que vimos fue una pequeña colonia de pingüinos, al de la foto que esta dando de comer a su polluelo estaba a no mas de un metro de nosotros, son un autentico descojono, son super graciosos cuando andan.
Continuamos el viaje y fuimos a una colonia de elefantes marinos con lobos marinos y ya veis que vida tan ajetreada llevan, casi casi como la nuestra.
Y por fin a un barco a ver las ballenas, ahora ya no quedan muchas, solo madres con sus crías a las que están alimentando para que aguanten el viaje hacia el sur. Nuestra barca se puso junto a una ballena con su cría y vinieron a curiosear a no mas de 2 metros del barco y allí estuvimos con la boca abierta viendo todos los movimientos que hacían, era super cariñosa con la cría, estuvieron jugando y abrazandose mas de 15 minutos, hasta que el capitán dijo que había que volver a pesar de la opinión en contra de todo el personal.
Al día siguiente fuimos a ir a bucear con lobos marinos, pero dudamos un poco y cuando quisimos ir ya era marea baja y solo se podía ir en marea alta, así que nos quedamos con las ganas, y es que después de ver un vídeo de un buceador rodeado de lobos marinos que le abrazaban, le quitaban las gafas se nos quedo una cara...., pero que se le va a hacer, para otra vez habrá que estar mas espabilados.
Y de aquí cogemos un bus y nos vamos a Bariloche.
Laster arte.
1 Comments:
Hola chicos,
¡Qué fotos! y lástima de no ver las carantoñas de la ballena que comentabáis. Hace poco estrenaron por aquí el documental británico "Tierra" que tenía una crítica fabulosa y debía ser espectacular pero como casi todo el cine que no es muy comercial pasó en un suspiro. Lástima que me pilló en Carranza pero esperaré al dvd, supongo que menos impresionante que verlo al natural como vosotros pero bastante más sencillo.
Bueno, chicos pues nada que la próxima semana nos vemos ya con el comienzo de año. ¡Ah! y no te preocupes Iñigo por la llamada, ya me imagino que tendréis un lio de horarios. Menudo jet lag os esperará a la vuelta ¿no?...
Besitos y hasta pronto
11:59 a. m.
Publicar un comentario
<< Home